Ir a contenido
Envíos Compartido a toda Colombia por compras superiores a $499.000 (VER Términos & Condiciones). Entrega en máximo 5 días hábiles.
Envíos Gratis a toda Colombia por compras superiores a $499.000 (VER Términos & Condiciones). Entrega en máximo 5 días hábiles.
5 envases recomendados para tus productos de hogar

5 envases recomendados para tus productos de hogar

¡Hemos preparado un nuevo artículo para ti! En otras ocasiones, te compartimos diferentes temas de interés que te han brindado información relevante para ayudarte a tomar decisiones, si no los has visto, te invitamos a explorar nuestro blog haciendo clic aquí para que no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Ahora, queremos recomendarte el top 5 de envases más utilizados en productos para el hogar, ya que es uno de los mercados que más apetecen este tipo de empaque. Para iniciar con la recomendación, es importante mostrarte algunas de sus características. Aquí vamos:

Envases PET:

Estos envases son fabricados en tereftalato polietileno, también reconocido como PET por sus siglas en inglés. Es muy resistente, flexible y fácil de transportar porque no es tan pesado como pueden ser otros tipos de materiales. Es ideal para productos que se especializan en el hogar, ya que normalmente para este tipo de industria, se utilizan compuestos químicos que tienen unas necesidades muy puntuales de conservación. Además, también son muy útiles para el entorno en el que van a ser utilizados, ya que no se destruye fácilmente, resiste a caídas y su contenido no se contamina porque no permite que ingrese la humedad. 

Para que profundices más sobre este material, te invitamos a visitar nuestro artículo llamado: ¿Qué son los envases plásticos PET y cuáles son sus características? (Haz clic).

Envases PEAD:

El PEAD o polietileno de alta densidad también es un material reconocido por su resistencia y porque al igual que el PET, se puede encontrar con una amplia variedad de estilos, diseños y tamaños. Tiene una buena resistencia para contener y proteger productos como ácidos y cáusticos, debido a esto, tiene una alta demanda para el envasado de productos de aseo. Las botellas que se fabrican en este material, llevan en el Código de Identificación de Resina (RIC), el número 2, a diferencia del PET que tiene el 1.

Como ya sabemos un poco de estos dos polímeros, ahora sí te vamos a presentar 5 envases ideales para los productos del hogar. Te recomendamos hacer clic en el nombre de cada uno, con el fin de que los conozcas y descubras las oportunidades que tiene tu producto para lucir perfecto.

Envase Plástico Cilíndrico Bala 120 ML PET Cristal Boca 24 - 415: 

Tiene un diseño ideal para portar geles, jabones o líquidos. Es reconocido porque es fácil de transportar, además, para el consumidor de tu producto es muy portable. Podrías complementar el envase con una Tapa Plástica Disc Top Lisa PP Blanco Boca 24-415 (Haz clic)

Envase Plástico Cónico 120 ML PET Cristal Boca 24-415 "FIE"

Si quieres romper un poco con la forma tradicional de un envase, este es especial para ti. Su forma triangular o de cono, le dará a tu producto un factor diferenciador. Uno de los aspectos a resaltar, es que gracias a su transparencia, también podrás lucir la textura y color de tu producto.

Envase Plástico Cilíndrico Bala 500 ML PEAD Blanco Boca 24-415

Es muy buscado por la industria de productos para el hogar, ya que es perfecto por su tamaño, facilidad en el agarre y su material ayuda a mantener intactas las propiedades de su contenido. El color blanco no solo le da sobriedad a la imagen y estética, sino que también funciona como una barrera protectora que cubre la luz, dando como resultado una protección eficaz.

Envase Plástico Cilíndrico 500 ML PET Cristal Boca 28-1816

Si haces clic en el nombre, te darás cuenta que es muy diferente a los demás. Tal vez lo podrás referenciar a jabones líquidos o gel antibacterial. Este es un envase muy versátil en su uso, además, es perfecto para el etiquetado.

Envase Plástico Oval 500 ML PET Cristal Boca 28-1816

Es un envase con un diseño ideal para la comodidad de tu cliente. Su cintura es perfecta para evitar que se deslice en el agarre. De igual manera, por ser fabricado en PET es resistente a las caídas y perfecto para transportar.
Antes de finalizar este artículo queremos invitarte a que descubras nuestro catálogo de tapas. Hallarás muchos estilos, además te garantizamos calidad, excelencia en el servicio y una forma fácil, rápida y segura de adquirirlas. Haz clic aquí

 

Referencias bibliográficas:

https://www.fadepsa.com.ar/blog/que-es-pead
https://rumar.com.ar/sitio/pead-y-pet-diferencias-que-quizas-no-conocias/#:~:text=El%20PEAD%20es%20transl%C3%BAcido%20y,buena%20barrera%20contra%20la%20humedad.
Artículo anterior Destaca tus productos con los envases metalizados de MDE.
Artículo siguiente ¡Todo lo que debes saber para elegir un envase plástico para alimentos y bebidas!