Ir a contenido
Destaca tus productos con los envases metalizados de MDE.

Destaca tus productos con los envases metalizados de MDE.

¿Te has preguntado cómo puedes hacer para que tu producto destaque? ¡Llegaste al blog correcto!

En Mercado del Empaque creamos  contenidos que sean de gran relevancia para tu negocio y conocimiento, y por supuesto, vimos la importancia de compartir este artículo para que conozcas todas los beneficios que le pueden dar los potes o tarros metalizados a tus productos, y la verdad es que, ¡en MDE buscamos tener el portafolio más amplio en todo tipo de soluciones de envases y empaques en Colombia! Y lo mejor, es que cada día incrementamos nuestro portafolio para que encuentres el envase ideal para tu producto en un solo lugar. Tenemos una oferta amplia de tapas, potes, válvulas, dispensadores, envases de vidrio y plástico, y mucho más,  para que tengas toda la variedad que buscas.

Bueno, vamos a empezar. Tal y como te hemos compartido en otros de nuestros artículos, es importante resaltar que los envases plásticos tienen una gran resistencia, calidad y beneficios en cuanto a protección físico-química, almacenaje, facilidad para transportar y muchos beneficios más. Hoy abordaremos el tema desde la estética y aquello que debes observar para enamorar a tus clientes. Ahora sí, arranquemos:

¡Un envase metalizado destacará tu producto en el mercado!   

A la hora de lanzar tu producto al mercado tienes que pensar que un buen envase puede significarlo todo para tu cliente, justo en el momento de comprarlo. No podemos olvidar que un buen envase, le dará a tus clientes la percepción de calidad, y que el hecho de que sea llamativo, puede darle una ventaja frente a la competencia. Como en Mercado del Empaque sabemos esto, queremos presentarte nuestra categoría de envases metalizados, con el fin de que vayas descubriendo todo lo que tenemos para ti y para tu producto.

Respecto a nuestro packaging metalizado, podemos afirmar que las industrias dedicadas a productos nutricionales, del cuidado de la salud y la piel, son las que más los apetecen por su estructura, diseño y color llamativo. Pero, ¿de qué material son y a qué se debe su tonalidad? En MDE encontrarás tapas y potes fabricados en polietileno de alta densidad (PEAD) y en polipropileno. Su hermoso acabado metalizado puede variar de color; este plateado es un recubrimiento de pintura protectora que hace que los productos destaquen a simple vista. Además, con las características de estos tarros, tienes todo lo que necesitas para una buena estrategia de marketing.

En este artículo te recomendaremos 2 potes. Ten presente que puedes dar clic en el nombre para que descubras cómo lucen. El primero, es el Pote Plástico Cilíndrico Pared Sencilla Metalizado 800 g PEAD Plata Chrome Boca 98-SP, y el segundo se llama Pote Plástico Cilíndrico Pared Sencilla Metalizado 425 g PEAD Boca; ambos son elaborados en polietileno de alta densidad, su boca ancha permite que el usuario tenga una dosificación adecuada del producto; además, su color plateado otorga  un efecto brillante, logrando  un acabado único que atrae la atención del consumidor y que te permitirá destacar en el mercado.  Estos acabados metálicos son ideales para dar un toque de elegancia y sofisticación a tu producto. La diferencia que tienen estos dos tarros, es la capacidad. Por lo tanto, esta es una oportunidad para tener distintas presentaciones. Por último, y no menos importante, está la Tapa Plástica Lisa Metalizada PP Plata Chrome Boca 98-SP, es perfecta para ser la pareja ideal de cualquiera de nuestros potes.

Si te agotan los mismos potes tradicionales del mercado y quieres encontrar uno que tenga características diferentes y mejore la presentación de tus productos, en mercado del empaque tenemos potes metalizados que son especiales para aminoácidos, proteínas, vitaminas y oligoelementos ayudando a conservar sus características y propiedades, además podrás diferenciar tu producto en el mercado con un empaque elegante haciendo visible tu producto final.
Te invitamos a explorar nuestro sitio web para que descubras todos los beneficios que tenemos para ti. En Mercado del Empaque descubrirás qué es un aliado perfecto. Siempre te ofreceremos una buena atención, excelente calidad en nuestros productos y compras fáciles, rápidas y seguras.
Artículo anterior 6 datos importantes sobre los envases de vidrio
Artículo siguiente 5 envases recomendados para tus productos de hogar